Después de los 15,000; la cuenta sigue...

sábado, 20 de febrero de 2010

Carta (ficción)

Con mis más sinceros respetos del presidente FCH para Carlos Alberto Gutiérrez Hernández:


Hola mi querido amigo del alma, espero y te encuentres bien y le estés echando ganas al estudio, paso a lo siguiente.

Han pasado algunos meses y he analizado tu carta que me diste personalmente cuando viniste a “Los Pinos”, déjame decirte que es bueno todo lo que me has dicho y tienes razón, empezaré por hacer conciencia más que nada entre los políticos y senadores para que me ayuden con esos problemas que mencionaste y que no solo suceden en tu estado de Chiapas, sino también en toda la república. Es bueno empezar a formar el país que queremos todos los mexicanos, y sí, voy hacer cosas como bajar los impuestos, el gas, la luz eléctrica, etc., que son las cosas que más perjudican a las familias mexicanas, y lo más importante: sin perjudicar el salario de las personas, ya entrado en corregirme, también meteré preso a los políticos y senadores que han robado al país y tienen vínculos con los narcotraficantes.

Te notifico por esta carta -que es ultra secreta y solo tú podrás leer-, que yo también siendo presidente, he hecho mis robos como lavado de dinero, afectar y alterar la sociedad económica y secuestrar. Pero te digo que me arrepiento y ahora si haré ese cambio en el país que todo el pueblo quiere y creceremos como el país independiente y ¡¡viva México!!

Me despido de ti y te haré llegar como recompensa de ampliar mi mente y ver el mal que estoy haciendo, un lindo carro y despensa, también te invitaré a mis cumpleaños que se aproxima y habrá payasos; ya por último, hay le mandas un saludo a mi amigo Juan. Nos vemos luego y cuídate.

1 comentario:

alejandra dijo...

SINCERAMENTE ESTE CHICO TIENE MUCHA MENTALIDAD Y ME GUSTA SU EXPRESION...