Después de los 15,000; la cuenta sigue...

domingo, 17 de enero de 2010

REPORTE GRÁFICO DESDE VILLAFLORES

La XVI asamblea de la Rial Academia de la Lengua Frailescana deja varias reflexiones que esta vez no pondré a consideración de los cibernautas pero sí mencionaré algunos temas: las relaciones entre el poder público y las instituciones de la sociedad civil, el campo cultural como le definió Bourdieu, el manejo de los discursos desde la perspectiva de Kramsky, el arte popular y la popularidad de la cultura, los nexos internos de los grupos civiles, las relaciones entre los grupos civiles, la función del arte en la cultura, la función de la cultura en el grupo social, y otros muchos más.
Por lo pronto: hagamos una revisión visual de la expo "Culturas en Movimiento" que fue tan solo una de otras muchas actividades que engalanaron la exitosa XVI Asmablea, por supuesto en la nueva sede de la Rial.

Los creadores y la organizadora de la muestra, antes de que todo iniciara.


La prensa, a lo suyo, capturar las imágenes y reportar los sucesos.



La convocatoria de la Rial, impresionante, llegó el gober de Veracruz: Fidel Herrera, la directora del coneculta Chiapas, le da la bienvenida; al fondo, la muestra.


La Rial da la bienvenida al Gobernador de Chiapas: Lic. Juan Sabines.


El gobernador de Chiapas dialoga con los artistas, la directora del Coneculta-Chiapas acompaña a las autoridades y a los artistas. Los anfitriones de la Rial establecen redes de comunicación entre autoridades y creadores.


La foto del recuerdo, El gobernador, la directora del Coneculta Chiapas y la esposa del gobernador presentes con los creadores.

No hay comentarios: