Después de los 15,000; la cuenta sigue...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Rafa Araujo publica en la revista "En tierra de todos"

Hoy por hoy, las revistas ya no pueden quedarse en el formato impreso. Las publicaciones han apostado por la línea virtual. Se reconoce que aunque tuvieron la información, en el medio editorial no se preparó nadie para el cambio tecnológico y éste los ha rebasado. Sin embargo, así como vemos a periódicos impresos incursionar con enorme éxito en la red virtual, los editores de libros todavía andan como que norteados. En parte, porque el consumo de libros es menor, y su ciclo vital de mayor alcance que periódicos y revistas.
La publicaciones especializadas en formato de revistas, especialmente las culturales, no tienen la presión de las ventas. No, porque casi nadie las adquiere. Sobreviven de otra manera. Así, no es de extrañar que éstas, al igual que los periódicos, pongan todo su contenido al alcnace de quien tenga acceso a internet. Sin pago, se pueden consultar en línea.
Para el sureste, hay casos excepcionales, sobre todo por el reto que significa tener viva la producción, ya no digamos la calidad. Sinapsis fue señera en la región. Hoy existen otras. "En tierra de todos" hecha en Campeche, es muestra de calidad y consistencia. Sin fronteras ya que incoporan colaboraciones de lugares remotos y de personas ajenas a su entidad. Sino, vean el número reciente, ahí podrán checar el dato.
http://www.revistaentierradetodos.blogspot.com/
Felicidades y éxitos para el veinte diez, ya repartido entre los mismos de siempre.

No hay comentarios: