Después de los 15,000; la cuenta sigue...

sábado, 14 de noviembre de 2009

LOS BRUJOS SE HACEN PRESENTES EN EL ANIVERSARIO DEL MUSEO ELISA BURKHARD

TAMBIÉN ESTARÁN CHAMANES Y OTROS SERES FANTÁSTICOS.
A un año de ianugurado, el Museo Galería Elisa Burkhard, en San Cristóbal de las Casas, organiza una artística celebración. En ella, expondrán artistas radicados en esa ciudad colonial, y otros más, allende Chiapas. Entre ellos, por supuesto, los brujos Manuel Cunjamá, Sebastián Sántiz y Rafael Araujo; también la chamana Sandra Díaz, quienes realizaron obras en formatos pequeños, pues así lo definió el curador y propietario del museo, Federico Burkhard. No falten, son proyectos independientes que están creando un nuevo contexto en el mercado plástico local, inexistente aún. FELICIDADES desde este espacio virtual. va el link:

http://museoelisa.wordpress.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor ¿como está?
yo ando firmando su blog una vez mas
suerte en la presentacion del museo y que
tenga una buena semana

atte daniela

Daniela Gamboa Moscoso dijo...

Nightwish, sin duda una banda de metal sinfonico con origenes filandeses comandada anteriormente por Tarja Turunen, quien era la vocalista con una potente voz.

iniciaron su carrera musical juntos en el año de 1996, logrando una buena garantia musical como: the walking in the air,angels fall first, sleeping sun, entre otros.

por ahora nightwish se ha dado a la tarea de seguir su camino sin la ayuda de la ex voclista tarja, tomando en cuenta a la actual Annete Olzon, pero aunque no nos agrade, debemos aceptarla ya que no tiene la culpa de que Tarja haya seguido sola en su camino.

En conclusion, nightwish es un buen grupo musical, hace volar a otros mundos, a unos cuantos diferentes (le recomiendo la angels fall first).

Nombre de la alumna: Daniela Gamboa Moscoso
Escuela: U.N.I.C.A.C.H
Carrera: Lic. en Historia

Pd: como no sabia donde poner el comentario de la cancion que escoji, me di a la tarea de ponerla aqui, mis cordiales disculpas.